REGLAS

1. Cualquier software de terceros está prohibido.

2. Haciéndose pasar por administradores, los GM o los llamados "amigos" te expulsarán. La administración no tiene amigos en el juego.

3. El propietario de la cuenta es siempre el mismo y se mantiene igual. Se considera que la persona que ha registrado la cuenta es su propietario, sin importar quién tenga la contraseña actual. Es nuestra política y nunca cambiará.

4. Iniciar sesión en la cuenta sin el permiso del propietario es un delito punible con la prohibición de todas sus cuentas.

5. Tomar cualquier cosa de cualquier personaje en la cuenta que usted no posee es robar y castigar con la prohibición de todas sus cuentas.

6. Todas las cuentas y todos los caracteres son propiedad de la Administración del servidor. Está prohibido vender / intercambiar cuentas (la moneda no hace ninguna diferencia). El vendedor puede prohibir su cuenta y el comprador puede prohibirse en cualquier momento, ya que sus acciones se considerarán como uso ilegal de datos personales.

7. El propietario siempre puede solicitar la recuperación de la cuenta de la administración al escribir para dar soporte a los correos electrónicos que figuran en los contactos. Cualquier persona que use una cuenta que no es de su propiedad puede ser vaneada sin previo aviso. Nada se devuelve.